Vídeo
Atresmedia apuesta por laSexta para estrenar en abierto la serie 'Nacho' a modo evento

Redacción verTele

Apenas unos días después de anunciar la revolución de Atresplayer y sus más de 30 nuevos proyectos para los próximos meses, Atresmedia vuelve a apostar por sus canales en abierto para promocionar una de las series más destacadas del catálogo de su plataforma de pago.

Nacho, la ficción basada en la vida del actor porno Nacho Vidal, tendrá una ventana en la TV lineal el próximo martes 20 de junio. Será en laSexta, que emitirá en prime time los dos primeros episodios de esta producción protagonizada por Martiño Rivas, María de Nati y Andrés Velencoso.

Se trata de una emisión a modo evento que arrancará a las 22:30 horas en la segunda cadena de Atresmedia, a continuación de El Intermedio, y que está pensada como promoción de un contenido que está ya disponible al completo -8 capítulos- para los suscriptores de Atresplayer.

La elección de la cadena resulta sorprendente, pues hasta ahora la ventana en abierto de las ficciones de la plataforma había sido Antena 3, como ocurrió con títulos como Veneno, La novia gitana o Cardo. Sin embargo, laSexta sí ha acogido otros eventos de este tipo recientemente, como el estreno en abierto del 'true crime' No se lo digas a nadie hace sólo una semana.

Etiquetas
stats