Vídeo
Belén Ro ficha por 'Tardear' tras su reaparición, y confiesa la sorpresa televisiva de su vida: “Me he enamorado locamente”
Vídeo
Belén Ro está de vuelta por todo lo alto. La colaboradora televisiva, que este domingo reapareció en Fiesta tras terminar su tratamiento contra un cáncer de garganta, estrenó este lunes 7 de abril nuevo trabajo en Telecinco como tertuliana de Tardear.
La periodista del corazón fue recibida con honores por Frank Blanco y Verónica Dulanto, que le dieron la bienvenida a su equipo. “Me hace muchísima ilusión estar en Tardear”, celebró, feliz por volver a coincidir con los dos presentadores en un plató.
Tras su entrada entre aplausos, Belén afirmó que “lo que más le gusta” es “la luz de los programas de Ana Rosa”. “Ella en los ensayos viene personalmente a poner las luces”, desveló, buscando la confirmación de Xelo Montesinos.
Sobre este tiempo alejada de los focos y centrada en recuperarse, Belén Ro comentó que no ha echado de menos la tele y que ha estado desconectada de los realities. Sin embargo, en su vuelta ha descubierto el fenómeno televisivo de la temporada: “La sorpresa de mi vida ha sido ver un personaje como Montoya. Me he enamorado locamente”, admitió, al tiempo que preguntó “¿dónde ha estado metido todo este tiempo?”.
Además, en su regreso a la tele, la colaboradora contó que su relación actual con Terelu Campos no es buena: “Me llamó al principio, se ofreció a llevarme a los médicos súper cariñosa. Le llamé para darle el resultado de la biopsia y nunca más se supo”, dijo. Con Carmen Borrego, sin embargo, sí mantiene buena sintonía.