Vídeo
Bertín Osborne elige Cuatro para recordar a Arévalo: “Tuve una bronca con él, no sabes lo que me arrepiento''

Redacción verTele

Bertín Osborne ha elegido En boca de todos para romper su silencio sobre la muerte de Paco Arévalo. El fallecimiento del humorista ha causado evidente impacto en el mundo de la televisión al que dedicó buena parte de su vida. El presentador, íntimo amigo de aquel, no había estado presente en el tanatorio en Valencia, aquejado de la covid-19. No obstante, ha querido hablar públicamente en honor del cómico y ha elegido a tal efecto el formato de Nacho Abad en Cuatro.

Fue el primer amigo que tuve en esta profesión, ha sido una vida juntos”, afirmaba afectado el andaluz, que lo consideraba “como mi hermano”. Otro amigo común, José Luis López “El Turronero”, fue quien le informó del deceso: “Casi me da un chungo a mí también”.

Osborne explicó que al dolor de la muerte se le unía el remordimiento. “Hace 20 días tuve una bronca con él por teléfono. Para Paco su punto de inflexión fue la muerte de Elena, su mujer, y desde ahí fue cuesta abajo y se medio abandonó”, contaba. “Le pegué un broncazo, le dije de todo. No sabes ahora lo que me arrepiento. Le dije que cualquier día le pasaría algo”.

“Desde ese día se cabreó conmigo”, seguía, apesadumbrado. “Él se ha ocupado de todo el mundo menos de él mismo”, añadía Osborne, que en lo que va de semana había sido protagonista de la actualidad televisiva por el nacimiento de su séptimo hijo.

Etiquetas
stats