En la rueda de prensa de 'La Voz Kids'

Bisbal responde con misterio sobre el esperado reencuentro de 'Operación Triunfo' en TVE

TVE y Gestmusic ya preparan la esperada reunión de los concursantes de 'Operación Triunfo 1' en un especial de tres documentales y un concierto, con motivo del 15º aniversario del famoso talent show.

La de David Bisbal es una de las presencias más esperadas por los seguidores del reality, y pese a que Gestmusic ya confirmó hace unas semanas la asistencia del artista almeriense al reencuentro, él todavía no se había pronunciado públicamente al respecto.

Preguntado por Vertele sobre su participación en el especial en la rueda de prensa de presentación de 'La Voz Kids', Bisbal ha respondido con un misterioso “hay muchos comentarios pero por ahora no hay mucho que decir sobre ese tema”, para posteriormente asegurar que “por supuesto, me encantaría” asistir.

“Conmigo también podéis contar, a mi también me gusta mucho encontrarme con la gente”, ha bromeado Orozco, echando un 'capote' a su compañero. “A mi no me llaméis”, ha añadido entre risas Rosario.

This browser does not support the video element.

Los 'triunfitos' se reúnen antes del reencuentro especial en TVE

Precisamente el coach de 'La Voz Kids' fue una de las ausencias más destacadas de la reunión de triunfitos que realizaron sus compañeros hace apenas unas semanas en una casa rural, a la que tampoco asistió Gisela.

Bisbal y Chenoa, el reencuentro más esperado de ‘OT’ se verá en TVE

Si recientemente RTVE confirmaba, a través de una nota de prensa, que el Consejo de Administración había aprobado el reencuentro televisado de los concursantes de ‘Operación Triunfo 1′ a cargo de Gestmusic, ha sido ahora la productora la encargada de dar otra esperada noticia a los seguidores del talent show.

Con un escueto “afirmativo”, Gestmusic confirma la presencia en el reencuentro de David Bisbal, actual coach de ‘La Voz Kids’, en una cita a la que ya había confirmado previamente Chenoa su asistencia. De este modo, la pareja más famosa surgida del reality se verá de nuevo las caras en TVE para homenajear el 15º aniversario del programa.

“¿Volverías a cantar con Bisbal?”, es una de las preguntas más generalizadas entre los seguidores del famoso talent, y que Raquel Sánchez Silva se encargó de transmitir a la cantante en su visita a ‘Likes’, donde se mostró rotunda: “Sí claro, por supuesto”.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid