Cuatro busca ya bromistas para 'Ciento y la madre'
Gastar una broma es un asunto muy serio. Poner a prueba a tu pareja, “vengarte” del jefe o tomarle el pelo a un vecino requiere de la ayuda de auténticos profesionales del humor, capaces de poner en marcha las mejores y más grandes bromas imaginables con mucho ingenio, habilidad, y sobre todo, con una sonrisa.
Cuatro ha localizado a cien gamberros que van gastando bromas por todo el mundo y que están esperando la llamada de los espectadores para ejecutar cualquier idea que se les pida. Las bromas podrán verse en “Ciento y la madre”, un nuevo programa de humor que la cadena prepara en colaboración con La Competencia y del que ya les habló en primicia Vertele.
En “Ciento y la madre” todo puede pasar. Contando con la complicidad de un presentador en plató, la participación de tres celebrities invitadas y este batallón de cien personas dispuestas a todo, el programa se encargará de ejecutar las bromas y ocurrencias que los concursantes quieran gastar a sus amigos, familiares o incluso desconocidos.
Para participar en “Ciento y la madre” y gastar una broma, Cuatro ha habilitado dos vías de contacto: el número de teléfono 806 51 44 78 (*) y la página web de la cadena, www.cuatro.com.