El cambio radical de Frank Cuesta, para vivir como un monje tibetano
Tras meses de lucha por la libertad de su mujer Yuyee, Frank Cuesta ha decidido dar un vuelco a su vida. El aventurero de Discovery Max vivirá durante un mes en un templo tibetano, tal y como explica él mismo en sus perfiles de redes sociales.
“Durante cuatro semanas mis hijos estudiarán en un templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca”, anuncia el presentador de 'Wild Frank'.
También explica a los advenedizos el nuevo aspecto físico que adopta para su conversión, con el cabello y las cejas rapadas: “Significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza”.
Durante las próximas semanas, pues, Cuesta decidirá reposar cuerpo y mente. Durante el último año ha estado luchando por la libertad de la madre de sus hijos, encarcelada desde junio de 2014 en Bangkog por un delito de tráfico de drogas: Yuyee fue condenada por llevar de 5 milígramos de cocaína.