Vídeo

Cambios de look e iluminación en el segundo ensayo de Barei en Eurovisión

Tras pisar por primera vez el escenario del Globen Arena el pasado viernes con su enérgico primer ensayo, Barei y sus coristas han disfrutado este domingo de su segunda toma de contacto con el escenario principal de Eurovisión, y lo han hecho con cambios.

En esta ocasión, Barei ha lucido un look diferente al del viernes, aunque mantiene los tonos dorados en su nuevo vestido. De igual manera, la escenografía ha sufrido alguna modificación en lo referente a la iluminación, que ha rebajado los tonos verdosos de algunas luces, apostando por más blancos.

Se mantiene, sin embargo, la comentada caída sorpresa al inicio de la canción, emulando lo que ocurre en su videoclip oficial.

A continuación, recogemos las fotografías y vídeo oficial, así como la actuación al completo. Eso sí, sin realización.

Vídeo oficial:

This browser does not support the video element.

Fuente: Eurovision.tv

Actuación completa:

This browser does not support the video element.

Fuente: Wiwiblogs

Así han sido los ensayos del 'Big Five' este domingo

Por Josep Ballester

La maquinaria eurovisiva sigue adelante hacia la primera semifinal, prevista para el próximo martes. Hoy los 'Big 5' (Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido), han ensayado por segunda vez, antes del ensayo previo a la final del viernes 13 de mayo.

A continuamos recogemos las impresiones generadas por orden de salida:

Suecia - Frans “If I were sorry”

El país anfitrión nos trae a su Justin Bieber local. La canción es un pop pegadizo, fácil de tararear. Además, el chico es mono y eso es siempre un plus. Top 5

Francia - Amir “J’ai cherché”

El país galo parte como uno de los favoritos a llevarse la victoria del sábado. El tema es bueno, el chico es majo, pero debería cuidar un poco más sus agudos para no acabar como en 2011, que partían como favoritos y acabaron en decimoquinta posición.

España - Barei “Say Yay!”

Y llegó el turno de Barei. Vestida a lo burbujita de Freixenet y con el pelo recogido, la madrileña ha estado más suelta en este segundo ensayo. Nuestra representante ha ejecutado bien el tema, mostrando una buena sintonía con las coristas, y la caída le da untoque de emoción.Si sigue así, podríamos llegar a la parte alta de la tabla.

En la rueda de prensa nos cuenta que está canción es dedicada a su cuñado, que murió hace tiempo y que lleva tatuado el ultimo libro que éste ha leído antes de fallecer en el dedo.

Sobbre la caída, Barei desvela que ha sido una idea que le vino a su novio a la cabeza mientras dormía. Además, ha asegurado que antes del viernes habrá mas cambios.

Alemania - Jamie-Lee Kriewitz “Ghost”

El país teutón nos propone un tema que recuerda muchísimo al “Umbrella” de Rihanna. Vestida como si fuera una heroína de manga y con una puesta en escena de lo más gótica, nos ha propuesto una actuación muy lineal . Bottom five y una demanda por plagio.

Italia - Francesca Michielin “No degree of separation”

El tema italiano es emoción al estado puro. La puesta en escena es, sin duda, una de las mejores y ella le da su justa intensidad al tema. Magia

Reino Unido - Joe&Jack “You’re not alone”

Las islas británicas nos traen un tema muy brit-pop. Los chicos son guapos y cantan bien ,pero les falta chispa. Lástima ,porque sería un “Top 10” seguro.