¿Recuerdas el momento?

La llamada de Campos a 'Sálvame' recuerda a la famosa de Pantoja a Canal Sur

La tensa llamada de María Teresa Campos, esta tarde en 'Sálvame', nos trae a la memoria en cierto modo el ya mítico enfado de Isabel Pantoja, en septiembre de 2002, con el programa de Canal Sur 'Bravo por la tarde'.

La tonadillera entraba en directo y por sorpresa en el magacín que presentaba por entonces Agustín Bravo, y arremetía contra la periodista Pepa Jiménez, por una entrevista que la colaboradora había realizado el día anterior a Teresa Rivera, hermana del fallecido Paquirri, en el programa de TVE 'Tiempo al Tiempo' y coincidiendo con el aniversario de su muerte.

“¡¡Estoy cansada!!”, repetía hasta la saciedad entre gritos y sollozos, “¡cansada de la familia Rivera!”. Dos frases archirepetidas en programas de zapping desde entonces. “¡¡Que se muera tu marido!!”. Pantoja recriminaba a la periodista que hubiera hablado en La 1 con la hermana de Paquirri.

This browser does not support the video element.

Al igual que la Campos, molesta hoy con 'Sálvame' porque en su cadena, Telecinco, “nadie haya dicho, 'esto no debemos hacérselo a Teresa'”, según ha dicho ella misma en en directo, Isabel Pantoja también sentía a Canal Sur como su 'feudo' por entonces.