La carta de Eva Soriano a Loreen para firmar la paz tras su cómico 'pique' con la ganadora de Eurovisión

Redacción verTele

Eva Soriano y Loreen se han reencontrado en Cuerpos especiales de Europa FM. La cómica y la ganadora de Eurovisión 'firmaron la paz' después de meses en los que la presentadora ha bromeado con un supuesto pique entre ambas, tras un desencuentro vivido en una gala drag en la que coincidieron. Aquello derivó en un recurrente gag que la catalana utilizó en su programa en Movistar Plus+.

¡Te odio, Eva Soriano!”, comenzó bromeando Loreen , en un guiño a una canción que Eva le dedicó. Soriano se hizo de rogar, pero acabó entrando en el estudio, donde le leyó una carta de arrepentimiento en inglés.

La carta de Soriano a Loreen

“Lo siento. No recuerdo nada de lo que pasó en la gala porque estaba medicada. Tengo muchos problemas. Gracias por venir al programa. Quiero decirle a la gente que ahora el problema es con Gáldar, no con la gente, sino con los responsables de los festejos. Voy a por ti ahora”, dijo con humor en una idea a la que se unió la sueca. “Ahora estamos hermanadas y vamos a por ti”, dijo la locutora.

La artista contó que sus fans le enviaban enfadados los sketches de Soriano y aseguró que ella nunca se lo tomó mal. “Me parecía muy divertido”, dijo antes de que Soriano le propusiese hacerse juntas un 'tattoo', como la canción con la que conquistó Eurovisión. “Ahora que ya quiero a Loreen, tengo que ver quién va a ser mi némesis futura”, sentenció la cómica.

Etiquetas
stats