Así será la cuarta gala en TVE

Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo lloran como magdalenas en 'MasterChef Celebrity'

Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo lloran como magdalenas en 'MasterChef Celebrity'

Los aspirantes de 'MasteChef Celebrity' participarán en una subasta en la utilizarán el tiempo para pujar por diversos ingredientes, y contarán con la ayuda de Francis Paniego para hacer verdaderos manjares con vísceras. Además, doce exaspirantes de 'MasterChef Junior' estarán invitados a catar los platos de las celebrities, en una entrega donde veremos llorar a Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén-Cuervo.

Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo lloran como magdalenas en 'MasterChef Celebrity' 360

Los aspirantes descubrirán que el tiempo es el bien más preciado que poseen en el talent culinario de La 1. Con minutos tendrán que pujar por varios ingredientes que se subastarán en este primer reto. ¿Quién tendrá más mano con las vísceras? Tendrán que tomar buena nota de los consejos que les dé el chef Francis Paniego (dos estrellas Michelin), porque los platos serán catados por unos críticos gastronómicos muy exigentes: los exaspirantes de MasterChef Junior Aimar, Ana Luna, Lluc, Mauro, Mendicuti, Ana, Lukas, Martina, Covadonga, Martu, María Querol y el ganador de la segunda edición, Manuel. Los dos aspirantes que no den la talla irán directos a la eliminación.

En la prueba exterior, se acercarán a la aldea negra de Patones de Arriba, en la Sierra Norte de Madrid. El chef Paco Bello diseñará un menú saludable, completo y nutritivo que servirán a 30 estudiantes. El mejor cocinero ganará un premio de 4.000€ para donar a una ONG.

De regreso a las cocinas de MasterChef Celebrity se enfrentarán a una prueba que les traerá de cabeza. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin) les revelará los secretos para aprovechar bien una cabeza de cerdo. Uno de ellos colgará el delantal tras la prueba.

Etiquetas
stats