Una 'chica Hermida' saca las uñas en el plató de 'Supervivientes'

En una semana en la que la televisión llora el adiós a Jesús Hermida, las que fueron sus 'chicas' y colaboradoras en sus espacios, no dudaron en estar en los actos y en realizar declaraciones para despedirle.

Mariló Montero, María Teresa Campos o Nieves Herrero hablaron de la triste noticia, a las que hay que unir a Concha Galán, que acudió a 'La Mañana de La 1' para rendir homenaje a Hermida.

Galán, además, es un rostro habitual de 'Supervivientes', ya que acude al exitoso reality de Telecinco para defender a su amiga Carmen Lomana.

En la entrega de este 7 de mayo, Concha no dudó en apoyar a la concursante, y en dar argumentos a aquellos que la acusan de que haya grupos en la isla o que “sólo se dedique a barrer”, como llegó a comentar el hermano de la periodista Isabel Rábago.

Concha Galán se dio a conocer a finales de los ochenta, en un espacio de Jesús Hermida, donde se dedicaba a la sección de cocina.

En años posteriores, colaboró con María Teresa Campos, y últimamente ha participado en el programa de Nieves Herrero, en 13TV.