'GH VIP' desveló los “3 secretos” de Gustavo, los porcentajes ciegos y obligó a comer sesos a Oriana
Conexión infernal por el frío: el hombre del tiempo, casi congelado en laSexta

En fechas invernales, y especialmente cuando actúan los temporales de frío, es habitual ver a los reporteros tapados hasta las cejas en distintas localidades de la geografía española.
En esta ocasión, laSexta Noticias ha ido un paso más allá al enviar a su hombre del tiempo, Adrián Cordero, al municipio madrileño de La Acebeda, situado en la sierra de Somosierra, a dar el parte meteorológico... A seis grados bajo cero y soportando una intensa ventisca.
“Tengo la cara congelada, no puedo hablar bien”
Los espectadores del informativo de las 20:00 horas han podido ver el padecimiento del periodista. Sin percatarse de que acababa de entrar en directo, Cordero proclamaba su sufrimiento: “Tengo la cara congelada, no puedo hablar bien”, mascullaba. El suplicio joven profesional era evidente, con lágrimas en la cara y solo un guante puesto, para poder sujetar el micrófono.
Tras un par de segundos de silencio, el protagonista se recomponía y, no sin dificultades, arrancaba a dar el parte meteorológico. Desde el plató, la presentadora Cristina Saavedra le agradecía el esfuerzo: “Ponéos en caliente”.
Minutos después, ya en el microespacio dedicado El Tiempo, Cordero ha vuelto a apareer en una zona más refugiada, donde ha dado el parte para próximos días.
Reacciones en Twitter: “Adrián Cordero, simplemente un héroe”
Por favor, @sextaNoticias, mandad a Adrián Cordero a casa antes de que se convierta en Walt Disney. ¡Tened compasión! pic.twitter.com/XtmlI2KF3n
— Chris (@GonChristopher) 4 de febrero de 2015
¿Alguien en la Acebeda lleve un caldito a Adrián Cordero @Adricor_fer de @laSextaTV? es que que se ha quedado como un témpano Era necesario?
— Gema Castellano (@GemaCastellano) 4 de febrero de 2015
@sextaNoticias Lo que le han hecho a Adrián Cordero esta noche no tiene cobertura legal ni en la Convenio de Ginebra de 1929.
— Félix Lombao 🇺🇦 (@flombao) 4 de febrero de 2015
A Adrián Cordero le tienen q dar el premio al empleado del mes, pobre hombre!!! estaba en proceso de criogénesis total xDDD @sextaNoticias
— Bea (@beaisla23) 4 de febrero de 2015
Creo que todos los que hemos visto #lasextanoticias estamos muy preocupados por Adrián Cordero, el reportero que estaba congelado!!!!
— Carla M. (@cccattts) 4 de febrero de 2015