Te contamos cómo convertir tu móvil en un termómetro digital
Oblumi Tapp es un gadget que, conectado al móvil, lo convierte en un termómetro inteligente de infrarrojos de gran seguridad y precisión, que ofrece infinidad de posibilidades. Hecho en plásticos de alta calidad certificados para el contacto con la piel, cuenta con un sensor de infrarrojos de alta calidad y precisión médica. Además de disponer de las certificaciones CE y RoHS.
Se conecta al móvil a través de la clavija de los auriculares y permite conocer la temperatura corporal, tomada tanto en la frente como en los oídos, en sólo un instante. Descarga su aplicación gratuita, disponible tanto para iOS como para Android, y ¡listo!
Oblumi Tapp funciona como un termómetro convencional, pero además registra todos los datos y crea un historial en la nube donde podemos almacenar la temperatura y la medicación suministrada ya que también nos calcula, según la edad y el peso del paciente, las dosis adecuadas de antitérmicos. En la app, crea perfiles diferentes y compártelos con otros usuarios, recibe notificaciones y alarmas que te recuerden la toma y accede a la información desde donde quieras, ya sea un ordenador o la tablet.
Este termómetro inteligente no sólo mide la temperatura corporal, sino que se puede utilizar con líquidos. Pero algo que nos ha encantado es que Oblumi Tapp no sólo está destinado a niños, sino que se puede emplear con adultos dependientes.
Ha llegado el momento de deshacerse del termómetro de mercurio. Consigue tu Oblumi Tapp con un exclusivo 20% de descuento y ¡apúntate ya a la salud online!