Cristina Pardo e Iñaki López analizan la ausencia de la pareja de Ayuso en la boda de Almeida: “Me parece sintomático”

Al igual que en TardeAR en Telecinco, donde Paz Padilla y Xavier Sardà se arrancaron con un chotis, la boda del alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida con su ya mujer Teresa Urquijo fue uno de los temas estrella de la tarde de este lunes en Más Vale Tarde.

El magacín vespertino de laSexta repasó muchos detalles tanto del enlace como de la posterior celebración. E Iñaki López tuvo material para sus habituales comentarios irónicos al analizar la “cobra” en el beso de los novios, o aprovechando que entrevistaron en directo a Esperanza Aguirre para preguntarle directamente: “¿Iba su marido como 'Las Grecas' al volante?”, después de que ella misma hubiese regañado a su esposo por la mañana en Telecinco.

Cristina Pardo también bromeó con que se “identificaba” con Almeida saludando subido a un escalón, pero al referirse a la llegada de Isabel Díaz Ayuso sin su pareja, hizo una reflexión más política: “Me parece tan sintomático que, o bien ella o alguien en su entorno, han llegado a la conclusión, quizá tardía, de que políticamente aparecer con su novio le hace daño a Isabel Díaz Ayuso, que yo esta historia estaría pendiente porque me parece interesante”. Tras ser cuestionada sobre si se refería a que la relación había acabado, la presentadora amplió: “Me parece interesante que hayan dejado tan en evidencia que han llegado a la conclusión, sea quien sea, de que el novio le hace daño. Porque si no, ella se hubiese plantado con él en la boda”.

Iñaki López, más irónico, replicó: “Si a Ayuso el novio le hace daño políticamente, esa relación tiene los días contados”, para acabar apostillando: “Cuanto menos, Alberto no le ha contado determinadas cosas a su churri”.