Vídeo
Cristina Pedroche se despidió emocionada de 'Zapeando' para acabar su embarazo: “Lo va a cambiar todo”

Redacción verTele

Cristina Pedroche dejará la televisión durante los próximos meses para centrarse en la recta final de su embarazo, así que este miércoles 28 de junio se despidió de sus compañeros de Zapeando, con los que se reencontrará, delante de las cámaras, cuando haya acabado su baja por maternidad.

La colaboradora mostró su barriga para que la audiencia viera el corazón multicolor que se había pintado sobre la piel como muestra de apoyo al colectivo LGTBIQ+ en este día del Orgullo.

Después, el programa se despidió de la televisiva con algunas sorpresas que le hicieron llorar. Además de emitir un vídeo con los mejores momentos que ha vivido frente a las cámaras desde que anunció su embarazo, sus compañeros de Zapeando le hicieron entrega de un ramo de flores y una cesta llena de productos para su futura hija.

“Me estoy enfrentando al viaje más importante de mi vida y al cambio que lo va a cambiar todo”, dijo emocionada. “Estoy muy bien acompañada. Mi hija no podría tener un mejor padre. Estoy muy enamorada de él, de mi hija y de la vida que nos viene”, comentó.

Etiquetas
stats