Cristina Pedroche desvela en laSexta cuánto dinero cuesta el vestido que llevó en las últimas Campanadas
Ha salido a la luz cuanto costó el vestido que Cristina Pedroche lució en las últimas Campanadas. Nos referimos al que tenía forma de 'menina' y estaba hecho con la propia leche materna de la vallecana, que una Nochevieja más sorprendió a propios y extraño con la pieza que eligió para protagonizar la última noche del año en Antena 3.
El valor de tan llamativo vestido se dio a conocer este martes en el concurso Tesoro o cacharro, de laSexta, al que acudió la propia Pedroche junto al susodicho diseño. La tertuliana de Zapeando fue al programa de Iñaki López para ayudar a los concursantes de la noche, Emilio José Arias y Emilio Barragán, que habían llegado a la ronda final con todo por decidir. Ambos tenían que elegir cuál de los dos 'tesoros' tenían delante costaba 50.000 euros: si un sarcófago o el vestido de Pedroche. Si elegían correctamente ganarían ese dinero, pero si no, se llevarían los 15.000 euros que ya tenían asegurados.
Para echarles una mano, la presentadora les contó algunos detalles de su preciado vestido: “No solo se valora lo que lleva sino todo lo sentimental que es, porque está hecha de mi leche. Lo ha hecho una diseñadora que se llama Belén Mozas. Todo lo demás, la forma de menina, el casco, lo de los pechos... lo ha hecho VivasCarrión, unos diseñadores sevillanos muy famosos. Tenéis que fijaros bien en que cada cosa es como si fuera un propio pecho, un pezón del que van saliendo las gotitas de leche. Los zapatos son unos normales que compré, pero están customizados con mi leche y con todo lo que véis”.
Tras escuchar esta información, los concursantes apostaron a que era el vestido, y no el sarcófago, lo que valía 50.000€. De hecho, tan seguros estaban que rechazaron la oferta de 25.000€ que les trasladaron desde el programa. Y bien que hicieron porque, efectivamente, el vestido que Cristina Pedroche llevó en las últimas Campanadas está valorado en 50.000 euros. Los 'Emilios' se embolsaron ese dinero y la vallecana se fue a casa con su traje, que a buen seguro guardó junto a los otros diez que ha lucido en cada una de las 'Nocheviejas' que ha presentado en Atresmedia 3. De hecho, dijo en Tesoro o cacharro que todavía conserva todos: “Algunos están desmontados, otros están en fundas porque los primeros eran más vestidos textiles y están en fundas de traje”.