Vídeo

Cristina Pedroche y Josie se “pican” por los avances del vestido de Nochevieja: “Me tienes abandonada”

Falta mes y medio para que se revele el misterio en torno al vestido que Cristina Pedroche lucirá en la Nochevieja de Antena 3. Si bien la cadena no ha oficializado la identidad de sus presentadores para las Campanadas 2022/2023, la presentadora lleva meses dando detalles de su estilismo para el 31 de diciembre.

Durante la sección de Josie de este viernes 11 en Zapeando, ha habido momento para actualizar la información sobre el atuendo de marras. El estilista explicaba que tenía clases para afrontar su próxima aventura como concursante de Tu cara me suena, cuando ella ha intervenido: “¡Me tienes abandonada con las clases de canto!”, bromeaba.

Es mentira. Sabes que no te tengo abandonada porque estoy todo el año pendiente de todo”, ha respondido, y ha asegurado que el vestido va “fenomenal”. “He dedicado todo mi tiempo libre a organizar este tema”. “Dices que le has dedicado todo tu tiempo libre, pero dices que no tienes tiempo. ¡A ver si va a salir desnuda esta muchacha!”, ha interrumpido Dani Mateo en tono humorístico.

Hasta ahora, solo Mediaset ha comunicado sus presentadores para el fin de año, labor en que debutarán Risto Mejide y Mariló Montero, pero la comparecencia de Pedroche se da por presupuesta, como es lógico, por séptimo año consecutivo. Alberto Chicote ha sido su pareja en las anteriores seis ocasiones; con la última (2021/2022), Antena 3 logró el sorpasso en audiencias sobre TVE, proclamándose la cadena más vista en el cierre de año.