Cristina Pedroche promete unas Campanadas “únicas” en Atresmedia y juega al misterio con las pistas de su vestido

Las Campanadas están a la vuelta de la esquina, y los distintos grupos audiovisuales ya están inmersos en su promoción. Cristina Pedroche se ha puesto delante de las cámaras de Atresmedia este martes, 16 de diciembre, para adelantar cómo será el adiós al 2025 y la bienvenida al 2026 en Atresmedia. Como era de esperar, su vestido ha salido a relucir en la conversación. Mientras tanto, RTVE ya ha anunciado cuándo confirmará a los sustitutos de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Junto con Alberto Chicote, la colaboradora se pondrá al frente de la retransmisión más emblemática del año. Ya se ha convertido en una tradición sintonizar con Antena 3 para descubrir cómo es el vestido preparado para lucir en la madrileña Puerta del Sol, sin embargo, este año podrá verse también en simulcast desde laSexta y Atresplayer. ¿Qué habrá preparado este año para la ocasión?

“Estas Campanadas van a ser únicas, van a ser muy fuertes y muy grandes. ¡La Super Bowl de las Campanadas!”, ha comenzado explicando Pedroche. Preguntada por un momento surrealista, ha insistido en que lo más fantástico de la retransmisión, según opinan algunas personas, suele ser el momento en el que se descubre su vestido. Si bien es cierto, no ha sido demasiado explícita a la hora de compartir novedades al respecto.

Al instante, la presentadora ha sido tajante: “No se pueden dar más pistas de las que ya doy… ¡Lo que pasa es que no lo veis!”, matizando que ya suele adelantar ciertos detalles cuando concede entrevistas. Las incógnitas, como siempre, se resolverán instantes antes de que el reloj marque el ritmo de las doce uvas el miércoles 31 de diciembre a través de los canales de Atresmedia.

Así serán las Campanadas 2025-2026 en Atresmedia

Cristina Pedroche y Alberto Chicote son la pareja elegida para decir adiós al 2025 y recibir con entusiasmo al nuevo año 2026. Ambos capitanearán la retransmisión desde las alturas de la Puerta del Sol. Como ya ocurriese en la cita anterior, el balcón estará en la planta más alta de uno de los edificios, y no entreplantas como era habitual antaño. Una de las grandes sorpresas ya se ha confirmado: la presencia de Santiago Segura.