Cristina Pedroche, protagonista en Telecinco con mensaje incluido de Sandra Barneda

Redacción verTele

Así es la vida ha sorprendido este martes a los espectadores de Telecinco al convertir a Cristina Pedroche, rostro de Antena 3, en una de las protagonistas del programa. El espacio conducido por Sandra Barneda sacó a la palestra la polémica surgida estos días con la presentadora de la cadena rival a raíz de una publicación en sus redes en la que hablaba de cómo está su cuerpo semanas después de haber dado a la luz

El programa vespertino de Mediaset, que vive un proceso de 'salvamización' con el objetivo de intentar remontar sus audiencias, ha ampliado el abanico de temas sobre los que hablar y no ha dudado en abordar la controversia generada con Cristina Pedroche. El formato proyectó varias imágenes de la vallecana y debatió con sus tertulianos lo ocurrido estos días.

Sandra Barneda envía un mensaje a Pedroche

Finalmente, tras leer el comunicado que Pedroche acabó lanzando para defenderse de las críticas, Sandra Barneda quiso enviarle un mensaje a su compañera en la competencia: “Yo sólo quiero enviarle un abrazo a Cristina Pedroche, que se cuide y cuide de su familia”, empezó diciendo.

“Que siga hablando en redes de aquello que le parece importante, hay gente que no la critica sino todo lo contrario y me pongo yo misma. Gracias, valiente, por expresar y decir todo lo que piensas en todo momento, hay otros que no lo hacen”, sentenció, mostrándole su apoyo.

Etiquetas
stats