Redes sociales

Cruce de 'tuits' poco amistosos entre Pérez-Reverte y Olvido Hormigos

Cruce de 'tuits' poco amistosos entre Pérez-Reverte y Olvido Hormigos

Esta semana, Arturo Pérez-Reverte y Olvido Hormigos no se han hecho precisamente amigos. El televisivo escritor se ha vuelto a acordar en la red de la televisiva ex concejala. El motivo de esta vez, compartir estantería de sus respectivos libros en unos grandes almacenes. “El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima”, decía con socarronería el periodista.

La ex concursante de realities y asidua a 'Sálvame' le ha contestado sensiblemente molesta ('¡hasta las narices!) y se ha acordado, de paso, de su enemiga Belén Esteban. “Gustos para todo, amor. Y que conste que a mí me gustas. Tengo muchos de tus libros, pero podrás entender que cada uno lee lo que quiere, ¿o no? ¿O también tú te crees, como otra que no voy a nombrar, que estás por encima del resto?”.

No era la primera vez que Reverte lanzaba un 'dardo' a Hormigos en Twitter. Este pasado invierno, cuando 'GH VIP: Última hora' se emitía justo antes de la serie 'Alatriste' en Telecinco, el ex corresponsal de TVE escribió: “Y ahora imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana.”

Etiquetas
stats