Cruce de series diarias en La 1: 'La Promesa' se cuela por un día en una escena de '4 Estrellas'

Redacción verTele

La Promesa y 4 Estrellas no sólo comparten género, cadena y ritmo de emisión. Ahora también sabemos que la primera forma parte del universo de la segunda, tal y como quedó claro en el quinto capítulo de la nueva serie diaria de La 1, emitido este miércoles en el access prime time.

La revelación llegó hacia el final del episodio, cuando Menchu (Carolina Rubio), la asistenta de Rita (Ana Gracia), fue pillada por Silvia (Marta Aledo) viendo un episodio de La Promesa. Menchu estaba medio dormida en el sofá cuando, de repente, la aparición de Silvia hizo que cogiera rápidamente el mando a distancia y apagara la tele, quedándose así sin saber cómo terminaba la conversación que dos personajes del serial de época, Leonor (Alicia Bercán) y Mauro (Antonio Velázquez), estaban manteniendo en ese momento.

La reacción de Menchu fue de quien sabe que no está bien visto ver una telenovela en horas de trabajo. Algo que quedó claro en cuestión de segundos, cuando Rita despertó de la siesta y dijo en tono serio: “He escuchado la televisión. Menchu, ¿ya estás otra vez con la novela?”. “No, señora. Ha sido su hija”, dijo, sin consecuencias, para quitarse la culpa de encima y cerrar este anecdótico, pero llamativo, guiño televisivo de 4 Estrellas hacia La Promesa.

Etiquetas
stats