CSD, Vía o Quiero... Tú decides
¿Llega el verano y no te vas de vacaciones? Bueno, no importa, siempre queda el consuelo de esa amiga infatigable que es la televisión. Si no tienes bastante con la oferta de las cadenas generalistas y prefieres tener acceso a muchos más canales no hay problema, las plataformas te ofrecen todo tipo de contenidos agrupados en canales temáticos. Para ver cualquiera de ellos se requiere la instalación de una antena y una caja descodificadora conectada al aparato receptor. En algunos casos, los servicios interactivos requieren además una segunda conexión a la línea telefónica fija del usuario. Las tarifas varían según el servicio utilizado y el tiempo de uso. Latino-Televisión ha extraído las principales características de las plataformas Canal Satélite Digital, Vía Digital y Quiero para que puedas comparar y decidir cuál se ajusta más a tus gustos y necesidades.
(*) En todos los casos el precio incluye el descodificador. La cuota de conexión se realiza en un pago único previo a la instalación.
Estos precios no reflejan las promociones puntuales y descuentos con que las plataformas tratan de tentar a posibles clientes. Lo cierto es que la guerra, que hasta ahora se limitaba a los precios, se ha extendido ahora a los contenidos: canales interactivos y acceso a Internet.