Tienda Vertele

¿Cuidas de tus relaciones sexuales? Te presentamos el reloj más apasionado

Geeksme rompe con la idea de smartwatch que tengas en mente. Con un discreto y ligero diseño, este reloj inteligente cuenta con 4 modos de conectar con la vida o, lo que es lo mismo: 4 formas de apasionarte por ella.

Destaca g!love, que se encarga del registro de tu rendimiento sexual de forma privada y confidencial. Pero a él se suman g!fitness, g!sleep y g!ecological, que miden tu actividad física, la calidad del sueño y la huella ecológica según tu estilo de vida, respectivamente.

¿Qué animal eres? Con Geeksme podrás descubrir el animal que llevas dentro e incluso compartirlo con tus amigos, si te atreves. Podrás conseguir hasta 16 insignias, que dependen del tiempo y la intensidad de tus relaciones. Sabrás el número de veces que mantienes relaciones, las calorías consumidas y las grasas quemadas.

Empieza desde ya a cuidar de tus relaciones sexuales. Consigue tu reloj Geeksme con un 50% de descuento sólo en nuestra tienda. Este no es un reloj para los que se limitan a esperar a que pase el tiempo. Empieza a vivir el momento. ¿Y tú? ¿Eres un Life Lover?