Vídeo
Dani Illescas, de 'MasterChef Celebrity' a 'Y ahora Sonsoles' para cumplir el deseo de su abuela en 'La Voz'

Redacción verTele

Daniel Illescas, al que estamos viendo actualmente en MasterChef Celebrity, ha cambiado por una tarde de cadena. Lo ha hecho por una emotiva cuestión familiar: el influencer ha sido protagonista de Y ahora Sonsoles, acompañado de su abuela Carmen, para cumplir uno de los sueños de esta: conocer a Rosario.

El magacín de tarde recibía al joven y a su abuela en plató, antes de mostrar el vídeo resumen de la visita que esta última ha realizado de las instalaciones de la cadena. Como parte del tour, la señora ha pasado por el escenario de La Voz, donde tenía lugar la sorpresa: mientras la presentadora y el famoso se sentaban en las sillas del talent show para ver a la mujer cantar, Rosario se acercaba de espaldas a esta.

¡Ahora mismo estás en mi equipo!”, exclamaba la coach ante la abrumada mujer, que le daba un fuerte abrazo, emocionada. “Me gusta porque eres muy cariñosa”, le decía Carmen. Además, le contó a la artista que conoció muchos años atrás a sus padres, Lola Flores y Antonio “El Pescaílla”, en Barcelona. Para redondear, la cantante ha invitado a esta entrañable fan al concierto.

Otro sueño cumplido, abuela”, proclamaba el joven. “Me ha hecho mucha ilusión, soy una fan”, decía luego a Sonsoles Ónega.

Etiquetas
stats