Dani Martínez, “granuja” y fichaje sorpresa de “Aída”
Un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla se trasladará a vivir a Esperanza Sur a lo largo de la próxima temporada: el hermano de Paz, personaje interpretado por el cómico, actor e imitador Dani Martínez, que se incorpora al reparto de “Aída” en la nueva entrega de la comedia de Telecinco, informa ésta en una nota.
Para Dani Martínez, “fichar por ”Aída’ es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe“.
La nueva temporada de Aída, que la cadena produce en colaboración con Globomedia, arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán Pablo Alborán, Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes.
La llegada del hermano de Paz caerá como una bomba en el barrio
La incorporación del popular cómico a la comedia formará parte de las novedades que el equipo de la serie está preparando para la próxima entrega de capítulos de “Aída”.
Dani Martínez se sumará al elenco habitual de la serie -integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Marisol Ayuso y Canco Rodríguez- para dar vida al hermano de Paz, un auténtico granuja con el que la exazafata mantuvo una relación muy estrecha cuando eran más jóvenes. Sin embargo, esta complicidad se fue deteriorando desde el momento en el que Paz comenzó a detectar sus engaños y argucias.
El personaje que interpretará Dani Martínez regresa ahora a Esperanza Sur en busca de una solución a un grave problema, que le obligará a recurrir de nuevo a la ayuda de su hermana.
Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, puesto que ya que son (casi) tan caraduras como él.