Dani Mateo se puso el traje de elfo que no ganó para las Campanadas, con broma de Iñaki López: “Como de Guardia Civil de Tim Burton”

Redacción verTele

Igual que Antena 3 ha convertido en tradición y evento el descubrimiento del vestido de Cristina pedroche para las Campanadas, laSexta también ha instaurado una tradición de que sea la audiencia la que elige cómo debe ir vestido Dani Mateo para tomarse las uvas junto a Cristina Pardo en la otra cadena de Atresmedia.

Este año tuvo “suerte”, porque la gente decidió que fuera “como James Bond”, por lo que vistió elegante tras años como Freddie Mercury o ElTonton John. Pero este jueves en su programa, Zapeando, también cumplió con otra tradición que es la de mostrar cómo le quedaba la vestimenta descartada, en este caso de elfo.

Como siempre sin ninguna vergüenza, luciéndolo y bromeando sobre sus pros y contras mientras se paseaba por plató e incluso se ponía en primer plano delante de la mesa, Dani Mateo también despidió así el programa, con su habitual conexión con Iñaki López para iniciar Más Vale Tarde. Y el presentador vasco no perdió la ocasión de reírse de su compañero:

“¿Por qué vas como de Guardia Civil de película de Tim Burton?”, “¿por qué llevas dos pechugas de pavo debajo del gorro?”, le preguntó, a lo que Dani Mateo respondió que se parecía a Bernardo Cortés, que cantaba 'Mi ovejita lucera', y acabó quejándose: “¡Se está metiendo todos los días conmigo, macho! ¡Me tiene manía!”.

Etiquetas
stats