Él: '¿Por qué siempre me hago daño?'

El percance de Daryl (Norman Reedus) en el rodaje de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' está lleno de muertos vivientes y sangre, y en ocasiones esa sangre la ponen sus propios actores. Norman Reedus sufrió un pequeño accidente durante el rodaje del décimo episodio de la sexta temporada de la serie, que estrena esta noche FOX España.

Según informó Entertainment Weekly, el actor que encarna a Daryl Dixon se cortó un dedo del pie con el cristal de una máquina expendedora que aparece en una de las escenas.

Después de haber sufrido este percance, Norman Reedus tranquilizó a todos los presentes preguntándoles de forma retórica: “¿Por qué siempre me hago daño?”.

Más tarde, reflexionó con el citado medio: “Me accidento todo el tiempo. Es como si como tuviese que usar protecciones de fútbol americano en todo momento, incluso cuando solo estoy caminando”.

Ya fue “atacado” por una fan, que se lanzó a morderle en el pecho

Recordemos que este mismo actor ya fue “atacado” en diciembre por una fan que se lanzó literlamente a morderle en el pecho, como recogimos. Ahora ha sido él solo el que, durante el rodaje, ha sufrido un corte en el dedo, por suerte sin importancia.

(Aviso: Spoilers) Será un episodio “especial” para Daryl y Rick

El décimo capítulo de la sexta temporada de la serie será importante para el personaje de Reedus y el protagonista Rick (Andrew Lincoln) , puesto que ambos volverán a reunirse tras estar separados.

Será un episodio con acción, intriga y humor, y Reedus no oculta la emoción por el reencuentro: “Él y yo tenemos un episodio muy especial. Estos dos personajes realmente dependen uno del otro”, explicó.

“Definitivamente hay una energía especial cuando los dos están de vuelta. A la gente le gusta ver eso y a nosotros nos gusta hacerlo. Hay ciertas dinámicas en este show que realmente funcionan bien todo el tiempo, sin importar lo que los personajes estén haciendo. Así que estoy emocionado por volver a eso y por que la gente lo vea”, concluyó.