Dulceida desvela sus trampas y mentiras para engañar a Los Javis en 'Mask Singer': “Logré despistarles”

Redacción verTele

En la semifinal de Mask Singer 3 que Antena 3 emitió este miércoles, Los Javis pasaron de asegurar que la máscara de Bebé no podía ser su amiga Dulceida porque habían estado con ella y mirándoles a los ojos les había prometido que no estaba participando, a contemplar cómo se descubría y bromear diciéndole que había perdido dos amigos.

En el espacio posterior a la gala Detrás de la máscara, en el que el presentador Arturo Valls charla con los famosos desenmascarados, la influencer confesó que había tenido que mentir mucho a los dos jueces y hacer varias trampas.

Entre risas, tanto de ella como de Valls, explicó que Los Javis la conocen mucho “y son muy listos, pero subí muchas cosas de Barcelona para que creyesen que estaba allí y no grabando”. Incluso se inventó otro trabajo secreto: “Quedé a comer con ellos y les dije que tenía un contrato de exclusividad con otra marca que no podía decir nada... logré despistarles”.

Dulceida desveló además que ya le habían ofrecido participar en Mask Singer las anteriores ediciones, y que tenía miedo de que sus amigos la descubriesen rápido. De hecho, Los Javis apostaron por ella en las dos primeras galas, pero luego la creyeron y cambiaron su voto.

Etiquetas
stats