Por el 35 aniversario de Antena 3, El Hormiguero ha llevado este miércoles 5 de febrero a una de las parejas más icónicas de los informativos de la cadena, la formada por Susanna Griso y Matías Prats. El periodista, que ya estuvo hace unas semanas en Espejo Público para recordar sus tiempos juntos en antena, ha acudido esta vez acompañado al formato conducido por Pablo Motos para hablar, entre otras cosas, de la relación que tienen con los políticos actuales.
Motos no se ha cortado al preguntarles si guardan o no una distancia prudencial con los políticos que tantas veces han entrevistado, y concretamente, con los presidentes de Gobierno del país. En este sentido, Prats ha respondido afirmando que a él sí le gusta mantener las distancias con cada uno de ellos. No obstante, ha reconocido que llegó a tener muy buena relación con Adolfo Suárez. “Llegamos a hacer deporte juntos, a comer alguna vez, alguna visita, es decir, que nos conocimos. Y esa relación se ha trasladado a su hijo. Pero con los demás solo he mantenido una buena relación como periodista y jefe de gobierno”, ha admitido.
En cambio, Griso hizo una de las declaraciones más reveladoras de la noche. Tal y como ha dicho, ha comido en el Palacio de la Moncloa con todos los presidentes que ha tenido España, siendo Rajoy con el que más veces estuvo.