Vídeo
Wyoming ironiza con Feijóo por criticar el término 'fachosfera': “Es más coherente llamar hijo de puta al presidente”

Redacción verTele

El Intermedio ha comentado la última batalla dialéctica entre PSOE y PP, a cuenta del término “fachosfera”, empleado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista. El término ha sido tomado como un insulto por Alberto Núñez Feijóo, tras las movilizaciones del domingo.

“¡Qué interesante concepto!”, exclamaba Wyoming sobre la “fachosfera”, que se preguntaba si estaba entre la estratosfera y la mesosfera. “¿Habrá gravedad cero? ¿Se verá el Valle de los Caídos desde allí? ¿Se le hace un agujero si le echas laca?”. “Solo hay una cosa clara: que el traje espacial es un fachaleco”.

Sobre las palabras de Feijóo, que ha considerado el término como “una descalificación tan grosera” contra el PP y sus votantes. “Es más coherente llamar hijo de puta al presidente”, dejó caer el showman de laSexta. “Señor Feijóo: creo que con fachosfera no se refería a sus votantes”, añadió el presentador, que recordó que este es un término acuñado en Francia en 2008 para referirse a las tendencias de la ultraderecha.

“Ni se lo ha inventado Sánchez, ni falta que le hace. Para ponerse creativo, tiene a Tezanos”, concluyó Wyoming, en una última ironía.

Etiquetas
stats