'En boca de todos' muestra la “brutal agresión” sufrida por sus reporteros: “No me podía ni imaginar una situación así”

Redacción verTele

23 de octubre de 2025 20:21 h

Dos reporteros de En boca de todos han sido agredidos por un supuesto okupa que, curiosamente, hace tiempo trabajó para una empresa de desokupación.

Los hechos ocurrieron en la calle, a las puertas de la vivienda. El equipo del programa estaba hablando con la hija del hombre cuando este, de manera sorpresiva, salió del edificio para reprocharles que estuvieran grabando a la joven.

El individuo se avalanzó sobre los reporteros, estrelló la cámara contra el suelo, le dio patadas hasta reventarla y después empujó al reportero gráfico. La periodista Tatiana Márquez intentó auxiliar a su compañero como buenamente pudo, así que también se vio envuelta en la pelea. Instantes después llegaron varios agentes de la Guardia Civil.

La secuencia completa fue grabada por un vecino desde otro edificio. El programa emitió el vídeo y conectó con su reportera para saber cómo se encontraba. “Perdonad que esté con la voz temblorosa, pero tengo el miedo en el cuerpo. Hemos visto cosas peligrosas y sensibles, pero no me podía ni imaginar una situación como la que hemos vivido hoy”, declaró Márquez.

“Hemos hecho nuestro trabajo como siempre, hemos hablado con la parte propietaria y con el presunto okupa. Hemos llamado al timbre, ha abierto la puerta y se ha lanzado como un toro contra mi compañero Javi. Se ha ido contra él con tal furia, que pensaba que lo mataba. Le ha reventado la cámara, le ha pegado puñetazos. También ha ido a por mí, me quería quitar el móvil. He tenido miedo real”, relató la periodista, quien, visiblemente alterada, pidió que se “ingrese en prisión a este sujeto” porque “es un toro, un monstruo, un animal”.

Desde el plató, Nacho Abad reaccionó en directo a esta “brutal agresión” que se había producido “sin provocación” alguna. “Me están dando unas ganas de poner a parir a este tío con palabras gruesas y de investigarlo para saber si está legalmente en España. Hijos de putas como estos, los mínimos”, exclamó el presentador de En boca de todos, tras lo cual lamentó que su compañera hubiera tenido que pasar por una situación como esta. “Siento mucho el miedo que has pasado, Tatiana. Este tío es una basura”.

Etiquetas
stats