Escándalo en la TV alemana por los topless contra Heidi Klum
La gran final de Germany's Next Top Model, programa que presenta Heidi Klum, vivió un asalto a lo 'Jimmy Jump'. Cuando la modelo y presentadora germana dijo el nombre de la ganadora del formato -Lovelyn-, dos espontáneas subieron al escenario en topless y con el cuerpo pintando con los mensajes “Heidi Horror Picture Show” y “Heidi te odia”.
Las dos jóvenes resultaron ser dos activistas de Femen, que van “contra el modelo de mujer que Heidi Klum promueve entre las adolescentes y contra los estereotipos femeninos sexistas y deshumanizadores”, informa El Mundo. Este momento televisivo ha suscitado numerosos comentarios en Alemania.
Klum no perdió los nervios
Heidi Klum se mantuvo impasible y los técnicos recibieron órdenes de no enfocar las protestas. Mientras tanto, los miembros del jurado junto a personal de seguridad sacaban a las asaltantes del escenario.
Picos de audiencia en el asalto al escenario
La final del concurso anotó en Pro7 5 millones de espectadores y un 16% de share. El momento topless hizo picos de audiencia, y sigue viéndose en Internet con numerosas visitas.