Eva Soriano se “mete en un jardín” con la pregunta del sexo de Broncano: “Me habéis humillado ante toda España”

Redacción verTele

David Broncano recibió este martes la visita de Aníbal Gómez y Eva Soriano, que acudieron a La Revuelta para promocionar el estreno de Cuánto, cuánto, cuánto, nuevo concurso a cargo de la productora del propio Broncano [Encofrados Encofrasa] que aterriza este sábado 11 de octubre en La 1. Durante la entrevista, uno de los momentos más destacados llegó cuando la humorista se puso a sí misma en un aprieto al responder a la emblemática pregunta sobre sexo del programa.

Sin que nadie lo pretendiese, Soriano empezó a hacer una confesión personal mientras trataba de explicar la cifra de relaciones sexuales que ha tenido en el último mes. “Este año me han pasado muchas cosas. Yo he estado muchos años con mi expareja, pero muchísimos. 11 años. Esto está siendo muy dramático”, empezó dándose cuenta la cómica.

Rompimos hace un tiempo y ahora estoy encontrándome, porque llevo muchos años con pareja. Entonces estoy en un momento... Bueno...”, interrumpió, sin saber cómo explicarse. “Digamos que después de una etapa en la que estás con una persona a la que quieres muchísimo, y que por supuesto sigo queriéndo muchísimo, y que es una persona increíble y seguro que va a encontrar a alguien enseguida, porque es increíble, lo que pasa es que yo soy imbécil... Al grano, ¿relaciones sexuales?”, prosiguió, haciendo “un previo” que Broncano intentó comprender.

“Dices todo esto porque te da apuro contar ahora que has quemado todo”, apuntó el presentador. “Antes no me daba tanto apuro porque estaba con la misma persona y ahora me da cierto reparo porque me piso cosas... Si te digo cifras...”, expresó Soriano. “Si das cifras igual a alguien no le cuadra”, entendió Broncano mientras ella asintía, asegurando que “solo puedo dar pajas”.

“Estoy sudando bastante”, reconoció entonces Eva Soriano, percatándose de que estaba dando más detalles de los que pretendía sobre su vida personal. “Tú misma te has metido en este jardín. Podrías haber dado un número, pero estás contando tu vida entera”, le hizo saber Broncano entre risas al tiempo que la realización proyectaba la imagen de un anciano como si fuese su expareja viendo la televisión en ese mismo momento.

Eva Soriano soltó entonces una carcajada, muy sonrojada ante las cámaras de RTVE: “Me habéis hecho pasar bochorno. Me habéis humillado delante de toda España, se me ha puesto la foto de un viejo viendo la tele. Tenéis la sensibilidad de una mierda con ojos. Ya no me abro más”, se quejó entre risas la humorista. “¿Por qué mi exnovio tiene que ser un señor tan mayor? ¿No podíais buscar la foto de un chico joven decepcionado?”, siguió vacilando la invitada.

“Mi ex lo verá y va a ser terrible. Esto es un bochorno innecesario”, dijo Soriano, tapándose la cara de la vergüenza. “Es que no sé por qué he contado todo eso. Estoy intentando procesar por qué he narrado todo esto. Me he visto narrando algo que no tiene sentido, si yo venía a promocionar un programa. No tendría que haber contado nada, no quería ser tan humana porque hay un tercero en discordia y pido disculpas por todo esto”, sentenció ante las risas del público. “Cuánto, cuánto, cuánto se estrena el sábado y Eva estará en terapia de lunes a viernes la semana que viene”, sentenció Broncano, haciendo un chiste con el nombre del nuevo programa de La 1.

Etiquetas
stats