Tour en TV por su vuelta este domingo

Évole desvela el momento más embarazoso de su carrera y... el porqué de sus camisas de cuadros

Jordi Évole está de tour por las televisiones y radios para promocionar la vuelta de 'Salvados', este domingo a laSexta, con Oriol Junqueras y Dani Rovira.

Ayer pudimos hablar con él para que nos cuente las novedades de este curso; esta noche visitará a Pablo Motos en 'El Hormiguero', y esta tarde ha estado en 'Zapeando'.

Frank Blanco y los colaboradores le han trasladado algunas preguntas de los espectadores. Respecto al momento embarazoso que ha vivido en la televisión, Évole recuerda uno vivido en sus comienzos como “Follonero” de Andreu Buenafuente. Hubo un momento que Andreu se acercó a la grada, que no solía hacerlo, y le solté cuatro cosas que después me di cuenta, por su cara, que me había pasado....“, recuerda.

Otro misterio entre los espectadores es el de su “adicción” a las camisas de cuadro. ¿Por qué las llevas siempre y no cambias de estilo? Évole ha respondido que fue algo casual. “Como grabamos en la calle, y en ocasiones de forma improvisada, veces al principio salía a grabar con lo que traía de casa. Un día iba con camisa de cuadros y así grabé. Llamó la atención y al día siguiente nos llegaron a la redacción cajas con camisas de cuadros...”. “O sea, que te las regalan....”, han bromeado en el plató