Una exclusiva de 250.000 euros en la rocambolesca ruptura sentimental de Natalia Verbeke
Dos semanas después de que se anunciara que Natalia Verbeke había cancelado su boda con el chef Jaime Renedo, las especulaciones sobre los motivos de su ruptura han sido una constante.
Si bien en un principio se habló de unas comprometidas fotografías de Renedo con otra chica, ha sido el cocinero, que tiene un restaurante en Madrid, el que ha querido explicar cuál ha sido el verdadero motivo para, así, poner fin a informaciones confusas, según una entrevista a Semana que recogeVanitatis.
Fue de mutuo acuerdo y hace mes y medio: “Aún estoy enamorado”
Según Jaime Renedo, la decisión fue mutua y ocurrió hace ya dos meses, por lo que la anulación del enlace no tuvo lugar cuatro días antes de casarse como se publicó en su momento, sino un mes y medio antes. “Hoy estamos en pleno proceso de separación. Aunque intente parecer duro soy muy sentimental y un romántico. A mí me hacía mucha ilusión esa boda, estaba enamorado y son momentos difíciles. Yo estoy enamorado todavía”, asegura el chef en una entrevista concedida este miércoles en la revista Semana.
Sin embargo, el verdadero motivo de la ruptura no ha sido otro que la incomprensión de Jaime Renedo y su familia hacia Natalia Verbeke. “Mi padre supo hace tres meses y medio que ofrecían 250.000 euros por la exclusiva de nuestra boda y velando por mis intereses y los de Natalia, nos informó. Me pareció una cifra golosa y yo la hubiera vendido”, asegura.
Sin embargo, la actriz se negó alegando que nunca había vendido su vida y que en esta ocasión no iba a hacerlo. “Me costó verlo, tal vez por egocentrismo. A raíz de ahí se produjo una fricción entre nuestras familias, la suya apoyándola a ella y la mía a mí”, confiesa.
Enfrentamiento entre Natalia y el padre de su novio (ex de Telemadrid)
A partir de entonces, la relación de ambas familias se tensó hasta el punto de que el rencor comenzó a florecer hacia los suegros, una situación insoportable que no era el mejor ambiente para los días previos a una boda. De hecho, fue el padre de Jaime Renedo, presidente de Telemadrid entre 2003 y 2007, quien llevó al límite a la actriz. “Hubo un enfrentamiento entre Natalia y mi padre. Fue vía telefónica y a una hora imprudente. A ella le dolió y a mí también… Después no le sentó bien que me fuera cuatro días de despedida de soltero a Tarifa cuando estaba débil y necesitada de mí. Ella lo vio como una fuga mía”.
Desde ese momento, la relación de Jaime con su padre, Álvaro Renedo, continúa algo tensa. “Siento algo de rencor hacia él. Mi padre me dijo que Natalia estaba negociando por su cuenta la exclusiva y yo le creí… y se equivocó”.
Tras una semana distanciados, la pareja puso en orden sus sentimientos y prioridades y decidió poner punto final a su relación. “El enamoramiento sigue, pero hay que ser realista y lo prudente es darnos un tiempo. Ya se verá en el futuro, no me voy a volver loco intentando ahora reconquistarla”, sentencia.