Recen por nuestra Rebekah

Un exconcursante del 'GH' británico, en coma por un tumor cerebral

Un exconcursante del 'GH' británico, en coma por un tumor cerebral

El joven brasileño Rodrigo Lopes, que quedó quinto en la décima edición de Gran Hermano en Reino Unido en el 2009, se encuentra en coma en un hospital de su país aquejado de un tumor cerebral, según informa el periódico 'Daily Star' y recoge ABC.

Familiares, amigos y admiradores esperan la recuperación del exconcursante, que ahora se llama Rebekah Shelton, después de que decidiera cambiarse de sexo hace un par de años.

“No podemos decir más. Por favor, simplemente recen por nuestra Rebekah”

De momento, todo lo que se sabe de su estado de salud es por las declaraciones de un familiar, quien contó que los médicos le encontraron un tumor en la cabeza y que ahora está en coma. “No podemos decir más. Por favor, simplemente recen por nuestra Rebekah”.

*Rodrigo Lopes, tras cambiarse de sexo y nombre a Rebekah Shelton

En su perfil de Twitter, los datos de su biografía han sido modificados y ahora se puede leer: “Ex GH Reino Unido Rodrigo Lopes lucha por su vida #rezaporrodrigo”.

Formó la primera pareja homosexual de la historia de 'Gran Hermano' en Reino Unido

Nacido en Sao Paulo, Rodrigo alcanzó gran popularidad gracias al concurso, en el que formó la primera pareja homosexual de 'Big Brother' después de besar a su compañero Charlie Drummond. Tras salir de la casa, Rodrigo y su familia vivieron durante algún tiempo en el Reino Unido y solía reaparecer en las siguientes ediciones del programa, hasta que en 2012 reveló que estaba pensando operarse para convertirse en una mujer.

En febrero de ese año aseguró que había cambiado su nombre por el de Rebekah y compartió en las redes sociales una fotografía con su nuevo aspecto. En algún mensaje llegó a decir que Gran Hermano supuso algo más que aparecer en televisión: “También tuvo que ver con la aprobación, con ser aceptado por otro país”.

Etiquetas
stats