Continúa el culebrón

La exrepresentante de Alejandro Sanz rompe su silencio tras la ruptura de contrato

Continúa el culebrón en torno a la ruptura de Alejandro Sanz con su agencia de representación, RLM. La compañía ha confirmado que el artista ha roto “de forma unilateral” su contrato con ellos, a la vez que defienden su trayectoria “de seriedad y honestidad implacables”.

A través de un comunicado que resumen EFE, la agencia que dirige Rosa Lagarrigue sale al paso de la noticia sobre el “divorcio” entre cantante y mánager, que ya recogimos. El madrileño, en cartera de la agente desde que editara su primer disco en 1991, habría zanjado las relaciones después de una auditoría.

Niegan la auditoria y defienden “los 30 años de actividad transparente” de Lagarrigue

“RLM S.A. no ha sido objeto de ninguna auditoría externa por parte de Alejandro Sanz/Gazul Producciones S.L.U.”, se asegura en el texto, donde se critican los “injustificados rumores difundidos”.

Frente a ellos, se defienden “los 30 años de actividad de forma transparente e intachable” de Rosa Lagarrigue, consejera delegada de RLM, que es, según presumen, “una de las oficinas de management más reconocidas y respetadas de la industria”.

También se matiza que la salida de Miguel Bosé en 2013 como representado suyo “no se debió a una ruptura, sino a una no renovación o prórroga del contrato, sin que mediara ningún tipo de conficto, suspicacia o discrepancia económica”.

“No se tiene conocimiento de que ningún artista esté considerando dejar la firma”

RLM, que en el pasado dirigió las carreras de Mecano, La Unión o El Último de la Fila, sigue siendo la casa de importantes músicos como Raphael o Malú (la artista de mayor éxito en España en directo en 2014) y “no se tiene conocimiento de que ningún artista esté considerando dejar la firma”. Tanto en lo concerniente a la salida de Sanz, como a la información publicada por El Mundo, “RLM, como es lógico, se reserva el derecho a tomar las medidas y a ejercitar las acciones que considere oportunas”.