Nueva incorporación

Fernando Cayo será Napoleón en 'El Ministerio del Tiempo'

Uno de los grandes éxitos de TVE en ficción, 'El Ministerio del Tiempo', continúa con la preparación y rodaje de su segunda temporada con la intención de regresar próximamente a la parrilla de la televisión pública. Precisamente, en la presentación de sus nuevas apuestas en la presente edición del 'FesTVal' han dado a conocer una de las grandes incorporaciones de la nueva entrega de la serie. Se trata del veterano actor Fernando Cayo, que encarnará a Napoleón como uno de personajes históricos que harán su aparición en la serie.

Nacido en Valladolid a finales de la década de los 60, este actor, director y músico español ha destacado en el panorama nacional por alternar papeles de éxito en cine y televisión desde su debut en 1988. Hemos podido verle recientemente en 'Los Misterios de Laura', 'Toledo: Cruce de Destinos' y 'B&B, de boca en boca'. No obstante, a su incorporación a 'El Ministerio del Tiempo' se une el próximo estreno de 'Mar de plástico', en la que también participa.

Se une a los fichajes ya conocidos de Hugo Silva, Peris-Mencheta y Andrés Gertrudix

De este modo, Cayo se une a las ya anunciadas incorporaciones de Hugo Silva,Sergio Peris-Menchetay Andrés Gertrudix, que encarnarán a un policía de raza, a 'El Cid' y a un misterioso viajero del tiempo, respectivamente.

Ramón Langa, Julián Villagrán y Mar Saura repiten

Atentos a los comentarios de la audiencia, que desde el primer momento arropó el estreno, el equipo de guionistas, con Javier Olivares y Anaïs Schaaff (Cliffhanger) al frente, han tenido muy presente las peticiones y los gustos de los ministéricos que seguro verán muchos de sus deseos cumplidos con la reaparición de algunos de los personajes más queridos por el público y con mayor repercusión en redes sociales como Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), quienes acompañarán a la Patrulla junto a nuevos y sorprendentes compañeros.

En esta segunda entrega regresa también Torres (Mar Saura), uno de los altos cargos del Ministerio, a quien la ambición le hará llegar a cosas impensables…