Fernando Tejero recordó su difícil infancia y presentó a su pareja en 'MasterChef Celebrity'
La semifinal de 'MasterChef Celebrity' en TVE trasladó a los concursantes a su infancia, donde tuvieron que 'viajar' para recuperar los sabores de su niñez en forma de receta.
Antes, todos ellos recordaron sus mejores momentos a través de unas fotografías. Un ejercicio nostálgico que descubrió al Fernando Tejero más emotivo.
El actor, miembro de una numerosa familia de seis hermanos, confesó que, a diferencia del resto, “me crié con una tía mía. Mi madre vestía a todos iguales, y yo como vivía con mi tía iba de diferente forma”, dijo al ver la imagen. “Mi madre enfermó cuando tenía yo 9 meses de edad y me llevó un tiempo con mi tía, y al final estuve viviendo 14 años. Luego volví porque mi tía enfermó de cáncer, y tuve que volver con mis padres”, relató.
No obstante, el intérprete aseguró que “tengo la suerte de tener una familia maravillosa que nos queremos todos, y somos una familia muy andaluza en ese sentido de piña”.
“Al ver la foto he sentido mucha nostalgia. Hay partes de mi infancia que recuerdo con mucho cariño y momentos puntuales que menos. Te vienen momentos bonitos pero muy j..., la verdad”, dijo posteriormente ante las cámaras del programa. “Me hubise gustado que mi padre me hubiese ido a recoger alguna vez al colegio. He sido muy feliz, pero he vivido momentos como niño que me ha costado más entender”, añadió.
El emocionante regreso a la infancia de Fernando Tejero
Posteriormente, y ya en la segunda prueba de la noche, Fernando recibió una visita muy especial. Junto a la actriz Adriana Ozores, amiga de Tejero, pudimos poner cara a la actual pareja del intérprete. Se trata de Pascual Cantero, cantante conocido artísticamente como Muerdo.