Aviso: Spoilers

Un nuevo fichaje y un poblado de cenizas en 'Juego de Tronos'

((Aviso: Spoilers))

.

.

.

.

El rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' sigue en marcha en España, y mientras tanto la ficción de la HBO continúa sumando personajes a sus tramas. El último en unirse al elenco es el joven Michael Nevin, que tendrá un “rol importante” en las nuevas entregas, según ha confirmado su escuela, Belfast School of Performing Acts, en su perfil de Facebook.

Pese a que todavía se desconoce el personaje al que dará vida, su agencia de representación ha confirmado que estará rodando durante dos semanas, por lo que su presencia puede darse en uno o más episodios dependiendo del plan de rodaje establecido.

El poblado Dothraki, consumido por las llamas en Almería

El rodaje de la sexta temporada continúa en Almería, donde continúan las especulaciones sobre la vuelta de otro 'resucitado'. Concretamente se encuentran en El Chorrillo de Sierra Alhamilla, donde levantaron el pequeño poblado de Dothraki en el mes de agosto. No obstante, gran parte de él se ha visto reducido a cenizas ante las cámaras de HBO durante la pasada madrugada por necesidades del guión, tal como se puede ver en las fotografías publicadas por El Ideal de Almería.

Según las especulaciones, parece que Daenerys será llevada hasta el mencionado poblado por la horda dothraki con la que se encontró la temporada pasada, y todo indica a que el culpable del incendio no será otro que Drogon.