Las últimas filtraciones de 'Juego de Tronos' que predicen un posible momento clave
¡Aviso, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la sexta y séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad
.
.
Continúa el rodaje de la séptima temporada de la exitosa 'Juego de Tronos', y desde Irlanda del Norte siguen llegando imágenes que arrojan algo más de luz sobre el futuro de las diferentes tramas que conforman la serie. En esta ocasión, instantáneas del ya familiar barco presente en entregas anteriores volverá a hacer su aparición, tal y como recoge el portal especializado Los Siete Reinos.
Además, el propio medio también reúne varias imágenes del elenco en el set de rodaje que muestran a Aidan Gillen ('Meñique'), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth),Kristofer Hivju (Tormund), Daniel Portman (Podrick Payne) yRupert Vansittart (Yohn Royce).
Prosiguen los preparativos en España
Al mismo tiempo que el elenco de 'Tronos' sigue avanzando con las grabaciones en Belfast, también lo hace la cuestión logística en nuestro país. Por el momento, se ha confirmado que el conjunto de Itálica ubicado en Santiponce (Sevilla), cerrará desde el 17 de octubre hasta el 12 de noviembre para agudizar los preparativos que realizará los aproximadamente 400 miembros del equipo que serán desplazados al lugar, en palabras de Eduardo Tamarit, secretario general de Cultura de la Junta de Andalucía.
En este conjunto arqueológico, que se presume recreará Pozo Dragón, se conoce que compartirán escena Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Missandei (Nathalie Emmanuel), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Davos Seaworth (Liam Cunningham), lo que presagia un, cuanto menos, interesante encuentro, pues teniendo en cuenta que los dos últimos son acérrimos aliados de la Casa Stark, es posible que ambos personajes traten de convencer a la Madre de Dragones de unir fuerzas contra Cersei Lannister (Lena Headey). Y si dicha reunión lleva a Daenerys hasta Jon Nieve (Kit Harington)... tal vez ambos puedan ser el Hielo y el Fuego de la conocida canción de 'Juego de Tronos', según contempla la propia Clarke.