Fin a 'La Huida' de #0 con “todos cazados”, “bolso bomba” y el “fugitivo empotrador”
'La Huida' llegó ayer a su final en #0 con las dos últimas parejas capturadas: las amigas Marta y Mónica - las 'piruletas'- y los amigos antagónicos Toño y Rober. Aunque no ganaron el reality porque finalmente fueron encontrados, sí que lograron estar los 28 días huidos.
Toño y Rober, dos polos opuestos (casi) perfectos
Toño y Rober, el empresario y el 'vividor', estuvieron compenetrados hasta el final. Dos perfiles muy diferentes que se complementaron en toda la aventura y por ello lograron llegar hasta el último día esquivando a sus perseguidores.
Ambos recordaban cómo empezaron la aventura en el reality:
Las 'piruletas' con su sentido del humor hasta el final
Marta y Mónica formaban una pareja muy cómica que destacó desde la primera entrega. Aunque su sentido del humor, nerviosismo y poca discreción aventuraban una corta huida, finalmente sorprendieron a los espectadores convirtiéndose en la otra pareja finalista.
A continuación una escena de la huida final en la que 'las piruletas' conservan su sentido del humor ideando hasta un “bolso bomba” por si había que atentar:
'La Huida' o el “pilla pilla más hardcore”
El final de la aventura hizo aplaudir a los seguidores que aseguraban que el programa había sido “adrenalina hasta el último segundo”: