Entrevista exclusiva con Vertele

Final QQCCMH: Sandro y Diego nos visitan y confiesan de qué se arrepienten

Final QQCCMH: Sandro y Diego nos visitan y confiesan de qué se arrepienten

Por Ángel Pizarro y Ángel PizarroPaula Hernández

Horas antes de la emisión de la gran final de la cuarta edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo' hablamos con Diego y Sandro. Dos de los concursantes más entrañables de este año: “El cinéfilo y el sensible” que además han mantenido el suspense hasta el final. Diego ha sido incapaz de decidirse aún entre Angie o Bea y Sandro ha sabido que sus dos finalistas le habían traicionado las primeras semanas...¿qué pasará en la final?

Ambos han visitado la redacción de Vertele y nos han contestado a algunas preguntas sobre su vida anterior al programa, su paso televisado y el después (ya que todo está grabado), incluso han dado algunas pistas del desenlace.

¿Qué parejas siguen juntas tras la final de 'QQCCMH'? 360

¿Por qué decidisteis presentaros a 'Quién quiere casarse con mi hijo'?

Sandro: Tras mi paso por Mister Gay, en el que gané la mejor sonrisa, me lo propusieron. Como salía de una relación tormentosa, pensé en presentarme y conocer a un chico que realmente me quisiera.

Diego: Como estaba soltero pensé en presentarme para conocer a una chica igual de loca como yo que quisiera presentarse al programa. Y también por vivir la experiencia en un formato como este en el que explotan más la diversión que el morbo.

¿Os costó mucho convencer a vuestras madres?

Sandro: Al principio le costó un poco decir que sí, pero después fue encantada. Voy con ella a todos sitios, como se ha visto en el programa, nos odiamos y nos queremos a la vez.

Diego:A mi madre siempre le pareció bien, de hecho cuando se acababa el plazo para enviar la solicitud la llamó y ella misma se encargó. Se lo pasó muy bien.

¿Qué os parecieron las candidatas?¿El casting acertó?

Sandro: Yo buscaba al típico chico masculino, fuerte, moreno, de gimnasio y cuando llegaron los pretendientes, la verdad, es que ninguno era mi prototipo físicamente. Lo reconozco. Pero agradezco al programa que cambiara mi perfil porque así conocí a las personas tal como son, no por un físico.

Diego: Yo quería unas chicas raras, peculiares y si podían tener los pechos grandes mejor. Además me hicieron una pregunta sobre “si me importaría si alguna fuera actriz porno” y dije, no, no, al contrario. Mejor incluso.

¿Lo mejor y lo peor de vuestro paso por el programa?

Sandro: Lo mejor al principio es ver que 10 chicos vienen y están por ti. Luego les vas conociendo y te vas dando cuenta de quién realmente está por ti y quién no. Muchos se apuntan por el reality. Lo peor, como habéis visto en el pasado capítulo, es creer que alguien está por ti y después te traiciona (como le pasó con Ra y Vicente). Pero bueno...aún tenéis que ver qué pasa y os adelanto que vais a llorar.

Diego: Yo lo que recuerdo con mucho cariño es el principio, el conocer a todas las chicas de golpe y después convivir con ellas. Lo peor, por otro lado, es que lo que está viendo ahora, fuera del programa, el buscar cierto morbo creando polémicas.

¿Cuándo grabasteis el programa y cuánto tiempo estuvisteis rodando?

Diego: Estuvimos casi todo el verano grabando.

Sandro: Y además 24 horas: desde que te levantas hasta que te acuestas es un cúmulo de sorpresas. La gente que piensa que es un guión está totalmente equivocada, porque nos despertamos y no sabes nada de lo que va a pasar. Crea hasta ansiedad porque no sabes dónde te van a llevar.

¿Qué tal con Luján Argüelles?

Sandro: Luján es un encanto de mujer, y con nosotros “los maricones” tiene un gran arte. Yo creo que sin ella no sería lo mismo el programa, es nuestra Cupido.

Diego: Es una mujer muy viva, es un monstruo televisivo. Sin ella la esencia del programa se perdería en parte.

¿Y qué pensáis del famoso montaje final? ¿Os ha gustado el resultado? ¿Cómo os han mostrado?

Diego: Tú no puedes quedar de tonto si no haces tonterías, porque los montadores no son Dioses. Yo estoy muy contento por la parte de edición, me gustan los temas que me han puesto.

Sandro: (bromeando y riendo) Sí que hay momentos en los que quedas de tonto. Mi momento de la barca explicando cómo funciona un velero y después muestran lo patoso que eres. También eso te demuestra que lo que recuerdas no es lo mismo que se ha vivido. El que se presenta a este programa tiene que saber que es divertido y que es para reírse de uno mismo.

Sandro, ¿cómo viviste aquel momento en el que Ra confiesa la traición con Vicente?

Ya visteis que yo estaba enamorado hasta las trancas. Tenía muy claro que me encantaba Vicente: detallista, risueño, nos entendíamos con miradas. Y en el momento en el que Ra me suelta la noticia, viendo la actitu de Ra que me lo dijo con risa y con maldad, solo me salió abrazar a Vicente y darle mi apoyo, aunque me estuviera doliendo.

Cuando Ra confiesa, sentí rabia e impotencia. La maldad con la que lo hizo me demostró el tipo de persona que era. Yo, anteriormente en el programa y tras las cámaras, ya había notado que Ra solo quería televisión, por eso llegó un momento en el que no me lo creía. Pero al ver a Vicente con dudas, yo ya no sabía qué hacer: irme con él, con mi madre, buscar a alguien que me quiera...

Diego, ¿qué te gusta de Angie y de Bea? ¿Cómo viviste la animadversión de tu madre hacia una de tus pretendientas?

Aparte de que las dos tienen un bonito tinte de pelo, Angie es una persona con la que se puede hablar de las cosas que me gustan a mí. Y Bea tiene una personalidad muy parecida a la mía.

En cuanto a mi madre, fue un poco raro, porque se llevaba fatal con Bea y creo que no se van a reconciliar nunca.

Ahora que sabéis cómo acaba todo, ¿os arrepentís de algo o repescaríais a alguien?

Sandro: Yo a Rafa.

Diego: Yo a Nuria, la primera expulsada, me quedé con las ganas. Fue la única con la que no me lié porque no me dio tiempo.

¿Con quién te gustaría que se hubiera ido tu compañero?

Sandro: A mí para Diego me gustaba la de rosa, la que parecía un hada. Creo que era la más modosita y no tenía maldad.

Diego: Para Sandro creo que le quedaba bien Josh.

¿Participaríais en otro reality?

Sandro: Una vez que el público ya me ha conocido por dentro, cuando me propusieron lo de Shangay pensé 'si ya han visto que soy un nenaza, que soy muy sensible' hacer unas fotos desnudo ya no me importó. Yo tengo mi trabajo y mi vida en Sevilla, pero si me lo proponen me lo pensaría.

Diego: Probablemente sí, quién sabe.

(Adelanto de la gran final)

Etiquetas
stats