'GH': Azahara a punto de tirar la toalla, y su Juanma se da 'picos' con toda la casa

Juanma lo dejó claro: “Si por algo estoy contento no es por los puntos en positivo, es porque voy a poder estar más tiempo aquí contigo”, le dijo a Azahara. Ambos tienen pareja fuera.
Y la prueba del 'Debate', en la que el primo ha tenido que besar a todos sus compañeros, ha sido la excusa perfecta para que viéramos el primer beso entre ellos, tal y como recoge la web de Telecinco.
La bronca de Fran y Azahara: “Eres tímida en 'GH', pero muéstrate como eres en la vida real”
El juego de la verdad ha sacado a la luz el tema que más conflicto crea entre Azahara, Fran y Luis. La malagueña le ha preguntado al apoderado si entiende que a ella le hace daño su profesión, y la respuesta ha sido negativa. A partir de ahí, ha empezado una discusión subida de tono, en la que Fran dejaba entrever que Azahara no es tal y como se está mostrando en la casa