Próximo estreno

“GH 13” llega el jueves, estrena logo robotizado y anuncia más perfiles: una megaembarazada, una filipina “explosiva” y un 'abuelo'

"GH 13" llega el jueves, estrena logo robotizado y anuncia más perfiles: una megaembarazada, una filipina "explosiva" y un 'abuelo'

Gran Hermano 12+1 arrancará finalmente el próximo jueves en Telecinco, tal y como ya promociona la cadena, que ha iniciado su tradicional cuenta atrás en sus promos.

Cuando la edición 12+1 de Gran Hermano ultima los detalles para iniciar una nueva aventura televisiva, conocemos cómo será el ojo que este año será el encargado de no perderse detalle de todo lo que suceda en los próximos meses dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Y en las últimas horas, Kiko Hernández también ha querido añadir más novedades antes del estreno del reality en Telecinco. El colaborador ha avanzado en las dos últimas ediciones de Sálvame Diario más perfiles de posibles candidatos que podrían entrar en la casa: una embarazada a punto de dar a luz, una chica filipina, y el hombre más mayor que haya entrado en el reality han sido los últimos en desvelarse, este viernes 13, y se han de unir a los que el mismo Kiko comentó un día antes.

Los anteriores perfiles eran los de un policía, una ama de casa, un drag queen, un estudiante y dos parados, además de un sacerdote como ya avanzó Vertele este miércoles junto a más aspirantes (un 'taxista', un 'futbolista', un 'activista del movimiento 15-M', un 'campesino' y una persona 'con sobrepeso').

“Suma de los ojos de todos los grandes hermanos de la edición 12+1”

Como es habitual desde GH1, el logo del reality seguirá siendo un ojo. Este año, al igual que pasa siempre, parece que los encargados de hacer el reality más veterano de la televisión “están dispuestos a sorprendernos desde el primer momento”, tal y como informa Telecinco en su web.

Los creadores del logo trabajado este año con las fotos de los ojos de todos los concursantes, consiguiendo esta nueva imagen. “Tanto es así, que podemos decir que es la suma de los ojos de todos los grandes hermanos de la edición 12+1”.

* El nuevo logo GH 12+1

Por comparativa, les mostramos los anteriores logos que ha tenido el programa de Telecinco presentado por Mercedes Milá:

* Logo GH 12

* Logo clásico de GH

La señal 24 horas se verá sólo en mitele.es, gratis e ininterrumpidamente

Debido a que Gran Hermano 12+1 está a punto de comenzar, Mediaset ha anunciado ya que el canal 24 horas estará a disposición en mitele.es de forma gratuita e ininterrumpida.

Los favoritos a entrar en “GH 12+1”: un 'indignado', un cura motero, un taxista...

Por otro lado, como cada año en las semanas previas al estreno de Gran Hermano, el hermetismo que caracteriza a los responsables del veterano reality de Telecinco no ha podido evitar que surjan filtraciones y rumores sobre los perfiles que podrían componer el casting de esta décimo tercera edición, como les informamos este miércoles en exclusiva.

Zeppelin ya tiene prácticamente decidido quiénes son los elegidos para entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves 19 de enero. Este año la principal novedad es que Gran Hermano vuelve a su esencia, apostando de nuevo por concursantes anónimos y gente corriente como la de la primera edición, con el lema “menos conflicto y más humor y amor”, tal y como ya les avanzamos el pasado 7 de diciembre.

Entre los perfiles que la productora está barajando en estas últimas semanas de “cuenta atrás” como 'favoritos' para concursar en Gran Hermano 13, figuran los siguientes que ahora les desvelamos: un 'cura motero', un 'taxista', un 'futbolista', un 'activista del movimiento 15-M', un 'campesino' y una persona 'con sobrepeso', según ha sabido Vertele.

¿Un “Indignado” en Guadalix?

De confirmarse finalmente la entrada en GH 12+1 de estos seis firmes candidatos, una de las principal novedades vendría con el concursante “indignado”, una elección acorde con el movimiento de protesta contra el sistema político-económico nacido en España que ha dado la vuelta al mundo en este 2011.

Gran Hermano ya tuvo un taxista entre sus concursantes (Juanjo Mateos, de la sexta edición), de manera que la única profesión que debutaría este año en Guadalix es la de futbolista. El resto de perfiles pueden resultar más familiares para los fans de Gran Hermano, aunque con algunas diferencias.

Un cura moderno aficionado a las motos

Por ejemplo, no sería la primera vez que entrase un cura en el reality de Mercedes Milá. El primero fue Rafa, el seminarista de la cuarta edición. Más tarde llegó Dámaso, también ex seminarista, además de coplero, que declaró su homosexualidad durante su participación el el último Gran Hermano 12.

El blog Teuvemix apunta también a este perfil de “cura motero” y da más detalles de su personalidad. “Se ha despedido ya de su congregación y de sus alumnos de un colegio de Barcelona, ha limpiado el muro de su perfil de Facebook y afirma irse ‘de misiones’ que le tendrán apartado durante un tiempo de su labor eclesiástica. Es un cura de Barcelona, de unos treinta y cinco años, aficionado a las motos”. “Entra en Gran Hermano por la experiencia y se lo toma como si se fuera de misiones. Entre sus planes no están, al parecer, hacerse famoso”.

El sexto concursante del campo en Guadalix

El perfil “campesino” tampoco es nuevo en el reality de Endemol. De hecho es uno de los más frecuentes y que más juego han dado al programa. Por Gran Hermano varios ganaderos o agricultores como Fran García (2ª edición), Jacinto Garbayo (3ª), Pedro Oliva (4ª), Miguel Ángel Pulpillo (8ª) o Eva Freire (10ª).

Un habitante que sufre obesidad

A lo largo de las doce ediciones de GH también han habitado la casa diversos concursantes con sobrepeso (los más recordado, Íñigo y Marina, de la primera edición), aunque ninguno con obesidad severa. De confirmarse su entrada, el concurso de Zeppelin emularía este año a los realities de pérdida de peso que triunfan por el mundo como The Biggest Loser o Big Diet.

Los últimos: una megaembarazada, una filipina explosiva, un anciano

Junto a los anteriores, los últimos perfiles que se han comentado colocan conviviendo en la casa de Guadalix, o al por lo menos figurando como suplentes, a una embarazada a punto de salir de cuentas, una joven procedente de Filipinas, y un hombre maduro.

Con respecto a la mujer embarazada, Kiko Hernández ha comentado que, incluso, podría llegar a salir de cuentas en pleno concurso, debido al avanzado estado de gestación con el que entraría en la casa. Por otro lado, llegaría también una filipina a la que los colaboradores de Sálvame Diario han descrito como explosiva y de la que han dicho que dará mucho que hablar. Finalmente, respecto al maduro, Kiko ha asegurado que será el participante “más mayor que ha pisado nunca el reality”.

Adiós a los estilismos temáticos de Mercedes Milá en las galas

Otra de las novedades que traerá esta edición tiene que ver con el 'look' de Mercedes Milá. Este año se han descartado los estilismos temáticos de las dos últimas ediciones (dedicadas a las diferentes Comunidades Autónomas o frutales, en la pasada edición, a cargo de jóvenes diseñadores) y se ha decidido confiar nuevamente el vestuario semanal de Mercedes Milá a una experta en estilismo de Telecinco. La cadena ya presenta en su web los primeros bocetos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y VerteleFacebook

Etiquetas
stats