Giro radical en las tramas de 'Vis a vis' e inesperado avance del nuevo capítulo
El capítulo 11 de esta segunda temporada de 'Vis a vis' ha dado un giro radical a las vidas de las reclusas de Cruz del Sur. La ruptura de Rizos y Maca, la nueva sumisión de Anabel y la traición de Fabio han cogido por sorpresa a los personajes y espectadores que ayer, volvieron a lograr convertir la serie en Trending Topic entre imágenes de aplausos y comentarios satisfactorios.
(¡Cuidado Spoilers!)
Maca y Rizos rompen, ¿definitivamente?
Aunque Maca y Rizos siempre habían mantenido un tiro y afloja, las dulces miradas entre ellas no habían cesado, hasta el capítulo de ayer. Amenazas, insultos y careos entre ambas que las llevaron a no hablarse y a tener una fuerte discusión en el patio de la cárcel delante de todos.
Anabel, la nueva criada de Maca
Anabel cumplió su promesa y escogió como primera víctima a Rizos. La ex de Maca recibió una paliza brutal de la que salió ensangrentada y arrastrándose por el pasillo ante la mirada atónica de Maca y Saray. Esta última alzaba al amor de su vida, entre lágrimas y gritos de dolor. Finalizando el momento con las miradas de venganza de ambas .
La venganza no tardó en llegar por parte de Maca que compró a las chicas de Anabel con el propio dinero de la presa. De esta forma, Maca da un giro radical y se convierte en la nueva líder de Cruz del Sur, Anabel, por primera vez será la criada y tendrá que devolver con creces todo el daño y humillación al que ha sometido a las presas, especialmente a Rizos.
Fabio traiciona a Maca
Cuando parecía que la relación entre Fabio y Maca podía tener algún futuro, el policía mostró unas intenciones ocultas. Castillo estaba a punto de declarar en favor de Zulema pero Fabio le ofreció algo para limpiar su imagen, el dinero de Zulema que Maca le confió.
Un avance que promete a Maca, ¿en libertad?
Román recuperó los tres millones de euros que Zulema escondió en Marruecos. Ese dinero es el que necesita Macarena para escapar. Dinero que Fabio ha ofrecido a Castillo… ¿Logrará el funcionario cumplir su promesa y liberar a Maca?