Vertele Vídeo Exclusivo

Una ex concursante de 'Gran Hermano' pide perdón a Mercedes Milá, 5 años después (Vídeo)

Vertele asistió por segundo año consecutivo a la fiesta privada de los ex grandes hermanos donde se reencontraron para cenar, hablar de su vida actual y opinar sobre los concursantes de la presente edición. Entre ellos estaba Laura, la ganadora de ‘GH 12’, tan dicharachera como siempre, Iván Madrazo, Alessandro Livi o Amor Romeira.

Todo eran risas, abrazos, 'colegueos' y bromas. Pero hubo alguien que se puso serio. ¿Recordáis a Flor Luján? Fue una gran hermana a la que el programa expulsó por intentar manipular su historia con Julio 'El Feroz'. Allí mismo, quiso pedir perdón a Mercedes Milá, 5 años después de aquello. Nos pedía que le dijéramos a la presentadora que aún estaba arrepentida y que la disculpara.

[kaltura]1_t7rpw1rv[/kaltura]

Otra sorpresa fue ver reaparecer a una rubísima Yola Berrocal que estaba allí porque participó en ‘El Reencuentro’. También había un concursante de ‘Adán y Eva y hasta una ex de Alberto Isla: Gabi. Esta asistía en calidad de amiga de Amor y aseguraba que su relación con el ex de Chabelita había acabado mal.

Muchos de ellos nos contaron curiosidades divertidas: Dámaso había coincidido con el Pequeño Nicolás en sus años políticos, Liz confesaba que en ‘GH México’ habían preferido a Paula antes que a ella por el número de seguidores en las redes sociales y Alonso (de GH 2) nos narró un día en el que entró un espectador a la Casa de Guadalix y tuvieron que evacuar a los concursantes.

En definitiva, fue una noche repleta de rostros conocidos y variopintos que podían explicar anécdotas tan surrealistas como lo era aquella cena.