Una 'granjera' llamada Rocío Jurado busca esposo en el dating de Cuatro
El nuevo 'Granjero busca esposa' presenta su segundo perfil. Tras Juanmi, el dating show de Freemantle para Cuatro presenta a una mujer, curiosamente llamada Rocío Jurado.
Será esta una de los protagonistas del formato, que regresa renovado a la cadena de Mediaset y con Carlos Lozano como relevo de Luján Argüelles. El presentador y finalista de 'GH VIP' ejercerá de narrador de las diferentes historias de amor para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, al tiempo que acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.
Perfil de esta “granjera” llamada como “la más grande”
Rocío Jurado, como 'la más grande', Tiene 34 años, es ganadera de caballos y está enamorada de su tierra. Su madre quería una niña, fue al Rocío e hizo una promesa: si tenía una hija, se llamaría Rocío. No entiende la vida sin amor y su principal problema es que siempre ha querido más de lo que le han querido.
Ella tiene claro lo que busca, quiere un hombre para su casa y un padre para sus hijos. Nunca se ha casado ni tiene descendencia pero está deseando formar una familia. Necesita encontrar a alguien que la quiera, la cuide y que disfrute tanto como ella del campo y de los animales. Sueña con un hombre que quiera acompañarla a “hacer juntos el camino del Rocío y de la vida”.
Le gustan los chicos responsables, a poder ser rubios, pero está abierta a todo y, si es posible, que estén depilados. Su objetivo es encontrar un hombre para formar una familia y que le acompañe en El Rocío.
Juanmi, un “apasionado de las cabras”, primer perfil
Rocío se une a Juanmi, de 21 años. Trabaja en la granja familiar junto a Juan (su padre) y Elio (su hermano mayor). Tienen unos 450 animales entre cabras y ovejas. Se dedican sobre todo a ordeñarlas aunque también venden ‘chivitas’, cabras recién nacidas.
El joven solo ha tenido novia una vez y aunque asegura que estaban muy enamorados “éramos tan jóvenes que la cosa no terminó de cuajar”. Ahora, a sus 21 años, está buscando una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida: “seguir con la granja familiar y montar una gran empresa ganadera”. Busca una chica guapa con una sonrisa bonita, que quiera compartir las labores del campo y que, además, se lleve bien con sus padres y hermanos porque son una familia muy unida.
‘Granjero busca esposa’ promedia un 9,6% de share en sus cuatro ediciones
Las cuatro temporadas emitidas hasta la fecha de ‘Granjero busca esposa’ han obtenido una media del 9,6% de cuota de pantalla, una cifra que ha crecido casi 2 puntos, hasta el 11,4%, en el target comercial. Por franjas de edad, el programa ha registrado un seguimiento destacado entre espectadores de 25 a 34 años (14,6%) y entre el público de 13 a 24 años (11,7%).
Atendiendo a los distintos mercados, ha superado su media en Aragón (14,5%), Castilla y León (14,0%),), Asturias (13,8%), Canarias (10,9%), Euskadi (10,8%) Galicia (9,9%) y en el denominado Resto (13,9%).