El “concurso”

Los habitantes de “Gran Hermano II” ya tienen nombre

La segunda parte de Gran Hermano se presenta con pocas novedades. Esta es la conclusión extraída de la última rueda de prensa ofrecida ayer por Telecinco y Zeppelín.

El perfil de los afortunados

Después de cuatro intensos meses de castings, el equipo del programa ha concluido el proceso de selección de los concursantes que entrarán, el próximo 18 de marzo, en la casa de Guadalix de la Sierra. Todos ellos tienen entre 22 y 35 años; provienen de Andalucía, Cataluña, Valencia, Extremadura, Castilla la Mancha, Canarias, Baleares, Madrid, Aragón y País Vasco; y se dedican a profesiones como la hostelería, la albañilería, pastelería o ganadería, entre otras.

Además, según Zeppelin TV, todos superan la media de inteligencia nacional, tienen un nivel de resistencia muy alto, escasa vulnerabilidad y gran capacidad para afrontar situaciones. Son sociables, emocionalmente estables y su primera motivación no es la fama ni el dinero.

La “telecárcel” se renueva

Un total de 60 micrófonos y 30 cámaras –cinco con operador- se han instalado dentro de la casa y en el jardín: 2 de día y 2 de noche en cada habitación, 4 en el salón, 4 en la cocina-comedor, 4 en el baño, una en el confesionario, 4 en el jardín, una dentro de la piscina, 2 infrarrojos variables y una en la despensa.

Enganchados a Gran Hermano

Todos los miércoles, a partir de las 22:00 horas, Mercedes Milá conducirá el programa especial en directo, en el que se dará a conocer el nombre de los tres concursantes nominados y entrevistará a los participantes y sus familiares después de la expulsión.

Además, Fernando Ácaso presentará de lunes a viernes dos resúmenes diarios, de una hora de duración, a las 16:15 y a las 19:50 horas. A las 21:30 horas, también de lunes a viernes, la cadena realizará una conexión en directo con la casa de Guadalix de la Sierra. Finalmente, los domingos se ofrecerá un resumen, a las 22:15 horas, con los mejores momentos de la semana.

Las plataformas de Quiero y Vía Digital volverán a emitir Gran Hermano las 24 horas del día, con la novedad de un acceso a servicios interactivos como chats, votaciones a través del mando a distancia e información sobre los concursantes.

Para los que no estén dispuestos a perderse “absolutamente nada”, la web alojada en Jumpy www.granhermano.telecinco.es ofrecerá, durante las 24 horas del día, resúmenes del día anterior, vídeos con las mejores secuencias , las últimas confesiones, fotos, biografías de los concursantes, juegos, foros, sorteos y chats.

Etiquetas
stats