Iñaki López, irónico con Almeida por la mascletá de Madrid: “Era una vieja reivindicación”

Redacción verTele

Este lunes, en el primer programa semanal de Más Vale Tarde, el presentador Iñaki López no perdió la ocasión de ironizar con la mascletá de Madrid que había querido organizar el alcalde Almeida. Ya introdujo el tema con mucha ironía: “Era una vieja reivindicación de los madrileños, años solicitándola y por fin tuvimos la mascletá que los madrileños estábamos deseando”.

El conductor del programa de laSexta pasó a dirigirse directamente al líder del PP: “Se trataba de una apuesta de Almeida que hemos pagado entre todos los madrileños. Así que alcalde, por favor, apueste usted mejor, porque nos va a salir todo por un pico”. “Además se ha muerto un pato”, añadió su compañera Cristina Pardo, lo que López confirmó: “Se ha muerto un pato. Además hemos perdido un ánade”.

El programa dio paso a las reacciones políticas, mostrando la foto del pato muerto, y Pardo opinó: “Yo no termino de entender que se haga una mascletá en Madrid”, por lo que López retomó la ironía: “Yo te lo digo: Almeida asegura que esto ha permitido estrechar las relaciones entre Madrid y Valencia, que por lo visto estaban rotas”.

Etiquetas
stats